Almacén del Jazmín • Pastelería & Catering en Quilmes en ELVOCERITO.COM
Que
  • Automotor
  • Comercios
  • Datos Útiles
  • Deco • Construcción
  • Educación
  • Estética, Salud y Deporte
  • Fiestas • Eventos
  • Jardín • Mascotas
  • Oficios y Servicios
  • Profesionales
  • Restaurantes, Delivery y Gastronomía
Donde

Almacén del Jazmín es un lugar único y soñado, un oasis en medio de la ciudad… con un jardín y un entorno verde por donde se mire, el Almacén es un concepto distinto de negocio, donde se puede desayunar y merendar cosas originales, desde huevos revueltos o pancakes, hasta pan tumaca o croque madame.

También tenemos exquisitos platos para almorzar, sandwiches gourmet, ensaladas, quiche y pastas, todo siempre casero y fresco para nuestros clientes.

La “vedette” del Almacén es nuestra pastelería, donde se pueden degustar exquisiteces como pie de peras y manzanas, torta de lavanda, la clásica chocotorta y mucho más, además de más de 5 variedades de cheesecakes.

Nuestra carta de té cuenta con una variedad de 18 blends especialmente seleccionados para maridar nuestros dulces.

Además de todo lo rico, tenemos a la venta artículos de decoración para el hogar, como así también deco del jardín y plantas.

Por último, no dejes de visitar nuestro sector delicatessen, donde podrás comprar mermeladas francesas, productos orgánicos, blends de especias, aceites de oliva sueltos, panes caseros y mucho más!

Abrimos todos los días! Los feriados los esperamos a partir de las 10 hs.

TAKE AWAY! Comprá nuestra pastelería para disfrutar en casa.

Hacemos servicio de Catering dulces y salados para eventos, como así también Tortas decoradas forradas en pasta de azúcar.

Q Almacén del Jazmín - Carta de Te

Disfrutá nuestros Blends en hebras en casa! Consultá por nuestras presentaciones de 50 grs. y 100 grs.

TÉ NEGRO - Dejar infusionar 3 a 5 minutos
* Earl Grey Blue: Base de Earl grey cremoso, con octavos de naranjas, hojas de zarzamora, ruibarbo y pétalos azules.
* Pakistain: Té negro de Ceylon (Sri Lanka) con jengibre y canela de China, cardamomo de India, vainilla, polvo de clavo de olor de Madagascar y naranjitas del Mediterráneo.
* Buda I: Té negro de Ceylon (Sri Lanka) y de té negro de Assam (India); especias y frutos secos de la ruta de la seda: clavo de olor, trozos de vainilla de Madagascar, pétalos de rosas rojas pakistaníes, canela, cascarilla de naranja y la suavidad de la almendra.
* Irish Tea: Té negro Ceylon (Sri Lanka) y té negro clásico del sur de China con chocolate amargo y cascarilla de cacao de Centroamérica con aroma ahumado de whisky.
* Simphony: Blend con té verde y té negro Ceylon (Sri Lanka), con pimpollos de rosas y bouquet floral.
* Patagónico: Base de Té Negro de hebras largas con frutos rojos del bosque: Hibiscus, hojas de zarzamora, frambuesas, fresas, grosellas, moras, bayas rojas y negras.

TÉ VERDE - Dejar infusionar 3 a 4 minutos
*Taj Mahal: Té verde Sencha (Japón) y té negro Ceylon (Sri Lanka); con pétalos de anciano de Polonia, girasol de Bulgaria, rosas rojas pakistaníes y jazmines de China.
* Chinese Jasmine: Té verde Chun Mee (China) con pequeños pimpollos de jazmín de China y extracto natural de jazmines.
* Clarity: Té verde Sencha (Japón) con manzanilla española, caléndula y miel. Digestivo!
* Primavera Bio: Tanto las hebras como sus ingredientes, son 100% avalados con certificación de alimento de producción orgánica. Té Verde Gundpowder y Té Negro Ceylon, con finos pétalos de caléndula, lemongrass y cascarilla de depurativo limón.
* Rose Peach: Base de Té verde Sencha (Japón) con blend de durazno y damasco, jazmines europeos y rosas blancas de Pakistán.

TÉ AZUL - Dejar infusionar 5 a 7 minutos
* Arabis Tuarej: Té azul Oolong (China) y té verde Chun Mee (China), pasas de Corintio de Grecia, pétalos de caléndula de Egipto, pimpollos de rosas de Pakistán, cáscara de naranja y limón del Mediterráneo y yogurt.
* Orange Oolong: Base de Té Oolong con cascaritas de naranja.

TÉ ROJO - Dejar infusionar 4 a 5 minutos
* Pu Erh Fresh: Base de té rojo Pu Erh (Yunnan, China) con frutillas de Europa del Este, piel de naranja de España y vainilla bourbon de Madagascar.
* Cha Dao: Base de Té rojo Pu Erh y té negro, con trocitos de vainilla y de frutillas, pétalos de rosas rojas y azahar.
* China Spring: Té Rojo de Pu Erh Yunnan, con cerezas salvajes, piña, jazmines, hibiscos, hojas de cerezo y grosellas.

ROOIBOS - Dejar infusionar 6 a 8 minutos
* Energy: Rooibos de Sudáfrica, con canela, jengibre, clavo de olor, cardamomo, hierba de limón, pimienta negra y naranja.
* Carrots Tea: Rooibos de Sudáfrica con trocitos de zanahoria y piel de naranja del Mediterráneo.
* Deep Africa: Rooibos de Sudáfrica, con láminas de coco, trocitos de cacao, vainilla de Madagascar y cubitos de crema de caramelo.
* Mediterraneo: Rooibos con hojas de limón, flores de jazmín y pétalos de caléndula. El blend digestivo por excelencia. Puede prepararse caliente o bien helado.

INFUSIONES - Dejar infusionar 4 a 6 minutos
* Very very fruit: Infusión de frutos rojos, frambuesa, grosellas, fresas, fruta del dragón, moras, bayas goji y una pizca de chili.
* Hot Complot: Trozos de pera, flores de hibisco, trozos de manzana, trozos de ciruela, trozos de canela, trozos de anis estrellado, gajos de naranja, trozos de jengibre, pimienta rosa, lazos de chile.

Escriba su opinión sobre este local

Su puntuación para este local

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Ver todos los horarios
  • Lunes09:00 - 20:00
  • Martes09:00 - 20:00
  • Miercoles09:00 - 20:00
  • Jueves09:00 - 20:00
  • Viernes09:00 - 20:00
  • Sabado09:00 - 20:00
  • Domingo09:00 - 20:00
  • $$$$

Claim This Listing

0 Shares
x