FER DEL SUR • Herrería de Obra y Artística Claimed

(COD. 2940) Herrería

Be the first to review

FER DEL SUR • Herrería de Obra y Artística

SERVICIOS
Nuestra empresa ofrece gran calidad y diseño en desarrollo y colocación de todo tipo de herrería, ya sea para empresas y obras de envergadura, como para casas particulares y negocios.

Para nuestros trabajos utilizamos los mejores materiales que ofrece el mercado hoy en día. Para la automatización de puertas y portones se hace con motores “PPA” brasileros muy confiables y se consigue todo tipo de repuestos. Los motores se designan según el portón, el peso y como este construido. También hacemos todo tipo de reformas, reparaciones e instalaciones. Realizamos trabajos en cualquier punto del país.

  • QUE HACEMOS:
    Frentes
    Rejas
    Cercos
    Cerramientos
    Escaleras
    Balcones
    Portones Automátizados

Contactanos través de Whatsapp al:
(11) 15-6303-7249

Write a review

Your Rating
Browse

Atención

Profesionalismo

Your review recommended to be at least 140 characters long :)

FAQs

Q REJAS PARA VENTANAS

Diseño y colocación de rejas a medida para frentes de ventanas.
Todo se entrega con anti oxido satinado negro.

Q ESCALERAS y Barandas

ESCALERAS A MEDIDAS
Diseñamos escaleras para interiores y exteriores. Para escaleras de interiores la estructura y la baranda son de caños de hierro, y los peldaños de madera, en el caso que sea una escalera para exterior se utilizan las escaleras en metal como el hierro con protección galvanizada o las escaleras de acero inoxidable. También fabricamos barandas con excelente diseño para escalera, para balcones en metal, estas son de hierro, para ubicar tanto en interior como exterior.

Escaleras y barandas para escaleras. Las escalera se entrega con anti-oxido satinado negro y los escalones plastificados.

Q PORTONES AUTOMATIZADOS

Automatización de portones, batientes, levadizos y curvo corredizos. Transformación de portones de dos hojas a corredizos.
Trabajamos con los automatismos brasileros PPA, lideres en la automatización de portones en Brasil y Argentina. El movimiento es provocado por un motorreductor y comandado por una central electrónica, con radio receptor incorporado. Los equipos de automatización vienen en versiones residenciales de 220 v. monofásico, de tránsito medio y de uso comercial en 220 y 380 v. monofásico y trifásico.