Clases de Cocina Natural Online ~ COCINA COSNAFLOR en ELVOCERITO.COM

Clases de Cocina Natural~ Flores de Bach ~ COSNAFLOR

(Cod. 2907) Soy Ana Violini y la Modalidad Online de Clases de Cocina Naturall! Clases intensivas personalizadas de Cocina Natural para una Alimentación Orgánica y Natural  para vos y tu familia.

5.0/51 Reseñas

Me gustaría presentarme. Me llamo Ana Violini tengo 59 años. Actualmente, y desde 2012 en forma consecutiva, ofrezco Clases de Cocina Natural, Consultas de Terapia Floral y Asesoramiento en Calendario Maya. Cabe aclarar que este año inaugure la modalidad On Line para los tres servicios mencionados. Te invito a que conozcas un poco mas sobre lo que puedo ofrecerte.

Nuevas clases online de Cocina Natural.

Clases intensivas personalizadas de Cocina Natural para una Alimentación Saludable y Natural  para vos y tu familia.

Bienvenidos a este espacio llamado Cocina COSNAFLOR. El cual reúne diferentes saberes que se conjugan para ofrecer la posibilidad de llevar un estilo se vida de autocuidado y salud integral.

Te propongo Clases de Cocina Natural con modalidad virtual en vivo “cocinemos juntos”, donde podrás realizar consultas, interactuar, seguir en simultáneo la clase y elaborar las preparaciones desde la comodidad de tu cocina.

En las clases de cocina te propongo las  siguientes elaboraciones:

  • Preparaciones para desayunos, meriendas, almuerzos y cenas utilizando ingredientes naturales.
  • Postres, tortas, budines con cereales integrales, legumbres, semillas, frutas y verduras.
  • Leches vegetales y germinados
  • Panificados
  • Preparaciones libres de gluten (sin t.a.c.c.)

Mi propuesta es brindarte alternativas saludables, simples y de fácil elaboración adquiridas a lo largo de más de 10 años de experiencia.

Como es el taller?
Cada clase será transmitida a través de la plataforma virtual Zoom, con una duración de entre 60 y 90 minutos donde podrás despejar todas tus consultas.
Al finalizar la clase recibirás todo el material de soporte vía mail.

No incluye certificado ni materiales utilizados para la elaboración.

Te espero! Contactame para poder contarte mas!

Ana! 


TERAPIA FLORAL:

Las Esencias Florales son remedios energéticos ó vibracionales, naturales, eficaces e inocuos. Sin principios activos químicos, careciendo de toxicidad, pueden ser ingeridos complementando otros tratamientos y medicamentos tradicionales, sin interferencias.
Su toma produce una movilización interna que genera percepciones nuevas y mejor entendimiento de nuestra propia esencia, de nuestra alma.

Fueron descubiertas por el Doctor Edward Bach (1886-1936) quien sostenía que las verdaderas enfermedades eran los sentimientos tales como la ira, la angustia, la depresión, el miedo o la irritabilidad, que cuando se encuentran desequilibrados, son las verdaderas causas de los padecimientos y aflicciones.

Actualmente existen más de cien sistemas florales, en todo el mundo, que utilizan la flora autóctona de cada región. Todas las Esencias Florales aportan sus patrones energéticos positivos, trabajan a nivel energético y emocional, ayudan a retornar al equilibrio perdido.

La consulta se realiza en forma virtual, a través de una video llamada de aproximadamente una hora, luego de la cual se prepara la formula personalizada que puede retirarse en Quilmes Este o enviarse a la dirección del paciente.

 


ASESORAMIENTO EN CALENDARIO MAYA.

También conocido como Sincronario, el  Calendario Maya es una cosmovisión el tiempo alineada a los ciclos naturales.  Cada día (kin) tiene una vibración especial influenciada por el Sol y la Luna. Los 20 Sellos Solares representan el movimiento del Sol y los 13 tonos lunares la influencia de la Luna. Conocer el Sello y Tono (Kin Destino) de la fecha de nuestro nacimiento es una herramienta de autoconocimiento de muchísimo valor: podemos tomar conciencia de nuestra esencia, conocer las afinidades, desafíos, dones y la misión de nuestra alma. Una Carta Natal Maya es un informe personalizado que desarrolla el Kin Destino y su Oráculo: las cuatro energías que lo acompañan: energía Guía, la que complementa como un aliado (Análogo), la que desafía como un maestro (Antípoda) y la que si bien parece Oculta forma parte de nuestra naturaleza. Además incluye el Tránsito solar correspondiente al año en curso y un detalle de la Onda Encantada de Nacimiento.

Se ofrece el servicio de asesoramiento sobre el Sello y Tono de nacimiento y confección de la Carta Natal Maya.

 

Escribe una reseña

Tu Calificación
Examinar

Atención

Profesionalismo

Precio

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres de duración :)

FAQs

Q Ana Violini / Un poco de Mi

Me gustaría presentarme. Me llamo Ana Violini tengo 59 años. 🌻Creo en el despertar de los dones personales, adormecidos en la conciencia. En Ocuparme y alimentar el Bienestar, la Salud. Recordar cada día que uno es una esencia encarnada. Que tiene una misión y un compromiso. Que puede contener, amar, acompañar, velar, ser uno mismo. 🌷
Creo que aprendiendo de la Naturaleza y el Cosmos podemos canalizar mejor las ideas que nos llevan a elegir los actos que queremos realizar en los diferentes espacios de nuestras vidas que lógicamente están interrelacionados.

He desarrollado una trayectoria laboral en el Área de Organización durante más de 20 años, en Empresas de primer nivel como Lic. en Administración.

🌼Paralelamente, en los últimos 15 años me capacité y desarrollé experiencia en disciplinas complementarias, especializándome en Terapia Floral, Cocina Natural, Calendario Maya y Docencia Superior.
.
Actualmente, y desde 2012 en forma consecutiva, ofrezco Clases de Cocina Natural, Consultas de Terapia Floral y Asesoramiento en Calendario Maya. Cabe aclarar que este año inaugure la modalidad On Line para los tres servicios mencionados. Te invito a seguirme en las redes!
F: @anavi.florales
I: @cosnaflor

1 Review for Clases de Cocina Natural~ Flores de Bach ~ COSNAFLOR

Mario 1 Reseñas
Excelente!! Muchas gracias!
Ver Todo

5.0

Muchas gracias Ana! Recomendable 100%. Me ayudo mucho a cambiar la alimentación de forma fácil y súper saludable!!

Fue este comentario …? Interesante 1 lol 0 Amor 2