Instalacion Aire Acondicionado • Setek Refrigeración • ElVocerito.com

Aire Acondicionado ~ Heladeras • Setek Refrigeración ®

(Cod. A-7934) SETEK REFRIGERACIÓN. Instalación, asesoramiento; mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y refrigeración alimenticia de uso residencial y comercial. (matriculado CACAAV)

Sé el primero en opinar

Empresa de instalación, asesoramiento; mantenimiento y reparación de aire acondicionado.

Setek Refrigeración

SETEK REFRIGERACIÓN, es una empresa que desde hace varios años se encuentra brindando soluciones en los servicios de instalación, asesoramiento; mantenimiento y reparación de sistemas y equipos de aire acondicionado (split, de ventana; centrales en todas sus variantes; etc.), y refrigeración alimenticia (heladeras comerciales,  familiares y cámaras frigoríficas), de uso residencial y comercial, la cual esta compuesta por personal debidamente matriculado al día en la CACAAV (Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación), que se capacita de manera constante para responder a los avances tecnológicos del rubro.

Nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y refrigeración son realizados por técnicos calificados con años de experiencia, lo cual asegura un proceso de instalación correcto y que garantice la mayor durabilidad de tu equipo de aire acondicionado, además de que todos los materiales que utilizamos son de primera línea.

En caso de surgir dudas sobre qué equipo comprar, o sobre la instalación y cual sería el lugar ideal, te asesoramos y coordinamos sobre cuál sería la mejor opción de compra de acuerdo al ambiente a climatizar, o ubicación de tu equipo teniendo en cuenta estos 4 aspectos fundamentales:

      • Elección del equipo de acuerdo al ambiente a climatizar
      • Elección de la mejor ubicación de la instalación
      • Estética de la instalación
      • No menos importante, el precio de la misma

Es muy importante asesorarse con un técnico matriculado en la elección del equipo que quieras comprar para climatizar un ambiente. Frecuentemente las casas de venta de electrodomésticos “asesoran” en ello, pero es un error; por que la misión de los vendedores es vender y no cuentan con conocimientos técnicos requeridos a la hora de la elección correcta de un equipo de aire acondicionado y lamentablemente muchas veces los clientes se llevan la sorpresa de que el equipo le quedó chico (no alcanza a enfriar), o grande (consume mucha energía). Para que esto no suceda es muy importante asesorarse con personal técnico adecuado y matriculado ya que te va a ayudar en la elección correctamente para que tengas la mejor relación costo/beneficio y no tengas que pasar por esas malas experiencias.

Nuestra empresa tiene como objetivo que la instalación de los equipos sean realizadas de manera correcta, cumpliendo con las normativas de instalación según el fabricante para que su equipo funcione sin inconvenientes. Después de realizada la instalación, el equipo cuenta con nuestra garantía de instalación además de la del fabricante del equipo, y si el equipo que compras forma parte de las marcas participantes de la campaña de “TRIPLE GARANTÍA”  que brinda la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, también cuenta con ella.

Asesorate Ingresando a WWW.CACAAV.COM.AR


  • Recomendaciones para el cliente antes de la instalación del aire acondicionado

    • Despejar el área donde se trabajará de objetos, adornos y muebles.
    • Conocer el reglamento del edificio sobre la colocación de los aires acondicionados.
    • Tener conocimiento de la ubicación de cañerías eléctricas, gas y agua que no estén a la vista.

    Adicionales no incluidos en la instalación básica 

    • Instalación de aire acondicionado a más de 3 metros de altura.
    • Trabajos de oficios ajenos al rubro (electricidad, albañilería, herrería, cristalería, vidriería, etc)
    • Pase de viga o pared con un espesor mayor a 30 cm.
    • Alquileres de andamios, trabajo de silletero, ni otro mecanismo necesario para la instalación en altura.
    • Instalaciones en techos de chapa o tejas.

    No realizamos

    • Trabajos con silleta.
    • Instalaciones que puedan anular la garantía del fabricante.

    Formas de Pago

    Con respecto a la forma de pago de los trabajos, nos adaptamos a tu necesidad y comodidad, aceptando distintos medios como:

    • Efectivo (Bonificación del 5% sobre el total de la mano de obra)
    • Transferencia bancaria
    • Tarjetas de Crédito
    • Mercado Pago

    Mantenimiento de un equipo de aire acondicionado

    Si realizamos el mantenimiento correcto, un equipo de aire acondicionado nos acompañará durante muchos años para refrescarnos en verano y calefaccionarnos en invierno. Para mantener el tuyo en las mejores condiciones posibles, contrata un servicio de mantenimiento que cumpla con los requisitos para que tu equipo no deje de funcionar cuando lo necesites.

    Para realizar de forma eficiente el mantenimiento de un aire acondicionado y que éste, pueda seguir funcionando de forma muy eficaz durante mucho tiempo sin problemas deben controlarse las unidades interior y exterior. Resulta también muy importante limpiar los filtros de los equipos de  aire acondicionado de forma correcta. Los filtros se encuentran en la unidad interior en los aires de tipo split y sin duda la limpieza de dichos filtros es básica para lograr un mantenimiento óptimo del equipo.

    Además de limpiar de forma clásica, recomendamos también hacer una correcta desinfección para conseguir mejores resultados ya que los equipos de aire acondicionado pueden ser una gran fuente de bacterias si no se toman algunas medidas preventivas con lo que recomendamos también desinfectar la unidad interior.

    El mantenimiento de los equipos de aire acondicionado cumple un rol fundamental en la vida útil del mismo, ya que una revisión periódica influirá de manera directa para que los sistemas sigan funcionando de forma correcta sin que se presenten fallas imprevistas. 

    Para ello, te ofrecemos abonos de mantenimiento preventivo acordes al tipo de equipo que tengas (ya sea un split, o un equipo central en todas sus variantes), para que tu equipo funcione siempre que lo necesites.

    Estamos a su Servicio!
    Setek Refrigeración

Escribe una reseña

Tu Calificación
Examinar

Atención

Profesionalismo

Precio

Se recomienda que su opinión tenga al menos 140 caracteres de duración :)