NOTAS

IDEAS: CARTERAS | ORDENADAS SE VEN MEJOR

IDEAS: CARTERAS | Ordenadas se ven mejor
Como nos gustan los bolsos y carteras, compartimos ideas fáciles y económicas para mantenerlos bien guardados.

1 abril, 2016 - Revista El Vocerito
ideas_carteras

Es muy importante acomodar bolsos y carteras porque cuando se los guarda de manera desprolija se dañan, su cuero se arruga, se marcan y hasta pierden su forma. Pero ésta no siempre es una tarea fácil. Por eso acá compartimos algunas propuestas para tenerlas a la vista, ordenadas, en buen estado y en el menor espacio posible.

ideas_1

Si tenés espacio dentro de tu habitación, una idea es destinar todo un mueble (desde un aparador con puertas (A) hasta una estantería cromada con rueditas) para el guardado de carteras, con estantes no muy altos para acomodarlas paradas unas al lado de las otras; y en caso que las quieras aún más pegadas, hacé en el estante subdivisiones con placas de acrílico que servirán de parantes. Y otra idea es acomodar las carteras, sobre todo las más chicas, en contenedores rígidos que puedas extraer con facilidad (D) como revisteros o cajas de cartón o tela.

ideas_2

Pero si lo que te falta es espacio y estantes, una gran alternativa es colgar las carteras porque no se dañan y encima ocupan menos lugar. Colgalas en el propio barral del placard usando ganchos en forma de S que conseguís en cualquier ferretería o casa de herrajes (B); o también los ganchos para carteras que se usan para colgarlas en los bordes de las mesas: sólo tenés que usarlos al revés y listo (H).

ideas_3

 

Y si no tenés barral suficiente, podés instalar esos que se usan para colgar los utensillos de cocina en alguna pared libre que tengas. Otros sistemas para amurar a la pared que pueden servirte son los toalleros con estante y barral (C); percheros de madera con varios ganchos (muy buenos para instalar detrás de las puertas); También podés colgar en lugares angostos o en el interior de puertas, tiras de tela con precillas de belcro o alguna cadena con ganchos para que queden las carteras en línea unas sobre otras (J).
Como ves, hay maneras sencillas y no muy costosas que te permitirán mantener tus carteras acomodadas y en buen estado por mucho tiempo.

Buscá ésta y otras IDEAS en: ElVocerito.com * Sección NOTAS