NOTAS

ORDENAR BIJOUTERIE EN UNA PERCHA

Una de las mejores maneras para conservar collares y aros en perfecto estado, a la vista, sin necesidad de apilar cajas y cajitas ¡y sin que se hagan un moño imposible de desenredar! es mantenerlos colgados en una percha dentro del placard. Existen las perchas para cinturones que sirven pero si querés podés armar la […]

25 marzo, 2014 - Revista El Vocerito
percha-accesorios

Una de las mejores maneras para conservar collares y aros en perfecto estado, a la vista, sin necesidad de apilar cajas y cajitas ¡y sin que se hagan un moño imposible de desenredar! es mantenerlos colgados en una percha dentro del placard. Existen las perchas para cinturones que sirven pero si querés podés armar la tuya propia con tantos ganchos como los que precises.

QUE NECESITAS?:
• 1 percha de madera;
• Tornillos de aro (abiertos y cerrados)
Y para ayudarte: destornillador, y 1 clavo largo (para enroscar)

¿COMO?

Los tornillos abiertos son para enganchar los collares, y los cerrados para colgar aros,
Para que no te queden desparejos, marcá con lápiz el lugar dónde querés que queden y luego perforá la madera con los mismos tornillos al tiempo que los enroscás.
Si no es suficiente, ayúdate con el destornillador y el clavo como te mostramos en las imágenes. Con el clavo podes ayudarte hacer palanca para enroscar.

p1p2p3p4

¿Te Gusto? Hacelo y envianos a nuestro muro de Facebook el tuyo!