NOTAS

web_pg-dic16

MANDALA

Entre tanto sitio de comidas hay espacios para uno que se dedica a la Cocina Natural, esa que deja de lado la alimentación chatarra y calórica por una nutritiva que, además de sana, es riquísima.

leer más...

web_pg2_nov16

CAPPOTE – DI TERRANOVA

En Quilmes ya muchos saben que el restaurante de la hermosa casona de esa esquina tiene nombre italiano porque la especialidad de la casa es la comida del país de la bota.

leer más...

web_pg-oct16

DON! MILANESAS

En el Microcentro quilmeño, donde todos los mediodías un mar de gente va y viene, ENCONTRÁS un salón tranquilo DEDICADO aL PLATO PREDILECTO de los argentinos: las milanesas // Don! Milanesas

leer más...

WEB_encabezado--notas-revista-Sept16

SANTA FE TRAIL – MEXICAN FOOD

Desde siempre Quilmes tiene un lugar de cocina mexicana pensada para argentinos: un ambiente cálido y rústico con la comida de la nación azteca en su versión más suave.

leer más...

WEB_PGAgosto

CASEROS RESTAUTANTE

La soleada esquina de Alsina y PAZ se llena de aroma a pan recién horneado, tucos caseros o pastel de cordero porque allí mandan los sabores argentinos.

leer más...

WEB_PGJulio16

BIG TONY’S

Sobre San Martín, a metros de 9 de Julio y frente a la estación, hay un lugar de comidas rápidas made in Bernal donde comer hamburguesas con mucho sabor.

leer más...

WEB_PG-Junio

NARANJOS CAFÉ

En una esquina soleada del centro de Bernal hay una casona hermosamente restaurada en la que podés tomar un té, disfrutar de una exquisita pastelería y llevarte el mejor pan a casa.

leer más...

Pagina 1 de 312Ultima ››