NOTAS

IDEAS CON VINILO – #IDEASCONVINILO

Los VINILOS son utilizados en comercios y ya es hora que tu casa también cuente con ellos. Siempre pensamos en ellos para utilizarlos en las paredes… ¿Solo paredes? Mirá estas ideas!

01/06/2017 - EditorDeContenidos
WEB-Encabezado-ideas--vinilos

Un VINILO es como un sticker gigante de fácil colocación que se puede sacar sin dejar rastro porque no necesita de ningún pegamento para fijarlo.
Se coloca sobre: superficies lisas y planas como paredes, techos (A), pisos, puertas (B), muebles, etc; y variados materiales como madera, yeso, cerámica, vidrio, cemento, acero o plástico.
El vinilo es siempre de un solo color pero podés elegir entre más de 30 distintos. Económicos y de fácil colocación, los vinilos lookean rápidamente una puerta o viejos azulejos tanto como una heladera, un lavarropas (E), una escalera (D), la mampara del baño, la batidora, una mesa, el cabecero de tu cama o el rincón de juegos de tu hijo (F). Animáte, elegí un diseño que te guste y tuneá tu casa en segundos.

Vinilos y más en la sección SERVICIOS GRÁFICOS de nuestra guía web o también en la app ElVocerito.com – Descargala: app.elvocerito.com

WEB-Img-vinilos