NOTAS

FIESTAS PRE ADOLESCENTES ¿QUÉ HACER?

A medio camino entre niños y adolescentes, los “teens” tienen sus propios códigos y su manera de divertirse. Te contamos las últimas tendencias en festejos para pre-adolescentes.

1 agosto, 2017 - Revista El Vocerito
fiestas-pre-teen

A medio camino entre ser niños y adolescentes, están los de entre 10 y 13 años: los “pre adolescentes”. Tienen sus propios códigos y su manera de divertirse y en esta nota te contamos las últimas tendencias para resolver sus festejos y cumples.

BOWLING NIGHT
Pasan los años y sigue siendo un buen programa juntarse con amigos a jugar al bowling. Toda la reunión se organiza en función de la realización de un campeonato, o más de uno; y la comida también debe pensarse según el juego porque sólo admite un menú que se pueda comer mientras se desarrolla como hamburguesas con fritas, por ejemplo. Las ventajas: se reúnen para hacer algo; es ideal para grupos mixtos y no hay límites de invitados. Para chicos y chicas de todas las edades.
Dónde: en Avellaneda está @DragonBowlingOficial

JUEGOS DE ESCAPE
Un grupo de amigos encerrados en una habitación, muchas pistas y acertijos y un tiempo límite para descifrarlos son las claves de los Juegos de Escape. Cada vez más chicos pre adolescentes (también adultos, familias y empresas) eligen este juego para pasar su cumple porque asegura diversión combinada con juegos que ponen a prueba las habilidades mentales. Para hacerlos más copados aún, todas las pistas responden a un tema inspirador, ideal para fanáticos seguidores de series, libros o pelis: entre los más pedidos están HarryPotter y Los Simpsons.
Dónde: en Quilmes los organizan @Devinette Arg

PARQUES TEMÁTICOS
Un parque temático o de aventuras es un espacio donde se realizan actividades al aire libre, de esas típicas que hacemos cuando vamos de vacaciones pero a la vuelta de nuestra casa. Todos ellos organizar un día entero de actividades para grupos de chicos que llegan juntos para festejar un cumpleaños, lo que incluye la comida y hasta la torta.
Hay un parque especializado en actividades aéreas o de altura y tirolesa en Tigre; otro para mountanbike o caminatas entre construcciones medievales en González Catán; otro para cruzar puentes, pasos de equilibrio, hacer rapel o escalada en Nuñez; y el Parque de Los Niños que no deja de ser un parque temático donde pasar el día recorriendo los poderes de la República.
Dónde: en Tigre Eucatigre; en Nuñez @TreparkOK; en La Plata la República de los Niños.

CINE EN GRUPO
Todas las cadenas de cines organizan Combo-Cumples y el plan es así: un niño o niña y su grupo de amigos e invitados van juntos con sus padres al cine, ocupan butacas especialmente reservadas para una película elegida entre todas las películas en cartel; y durante la proyección recibirán el combo de comida elegido por el cumpleañero: pancho con gaseosa o pochoclo más golosina y gaseosa. El cumpleañero y sus papás entran gratis y reciben como souvenir entradas sin cargo para otra visita al cine. Linda salida para los que disfrutan de ver pelis con amigos.
Dónde: Hoyts, Cinemark y Village Cines.

PIYAMADA EN CASA U HOTEL
Ellas lo prefieren por sobre ellos aunque las piyamadas son un éxito para ambos porque desde hace varios años son un infaltable de las celebraciones teens. Si la piyamada se organiza en casa, podés lookear la habitación con carpas de tela tipo campamento indio (¡están de moda!), las disponés en ronda, las cubrís con lucecitas, las llenás con almohadones, mantas y plumones; antifazes para dormir y ¡todo listo para una larga noche de charla! Ahora, lo que se está convirtiendo en tendencia es la piyamada ¡fuera de casa! ¿Dónde? En hoteles “teen-friendly” que permiten ingresar pequeños grupos, hacer el check in al mediodía, disfrutar de las instalaciones del hotel durante la tarde (pileta, spa, sauna); después ir a la habitación a vestirse y lookearse para luego, en alguno de los salones del hotel, hacer el festejo íntimo disfrutando de un té o un after hour para menores. Después se quedan a dormir, con los padres en alguna habitación contigua, para terminar el festejo con el desayuno de la mañana. Ideal para grupos de chicas chico y bien tranqui.
Dónde: @Carpas Indias by Lolamona Animaciones; y en Bs As: Hotel Abasto.

PAINTBALL PARA BOYS
Es una opción cara pero que los chicos, sobre todo los varones, de más de 10 años adoran.
El Paintball es un juego que se practica generalmente al aire libre. Es así: dos o más grupos, equipados con “marcadoras” cargadas con bolitas rellenas con pintura no tóxica, tienen por objetivo avanzar sobre territorio “enemigo” cumpliendo con “misiones” (capturar material, desactivar algo, tomar una bandera, etc), sacando del juego a los del equipo contrario al “marcarlos” con pintura. Los jugadores cuentan con vestimenta especial y máscaras protectora para la cara; y cuando son menores están acompañados y dirigidos por personal capacitado. Gran plan para grupos de chicos que gustan de la actividad física.
Dónde: En Caseros o La Tablada, @Triplex-paintball

BOLICHE
Como todavía son chicos y a muchos lugares aún no pueden entrar ¡es una gran idea armarles un boliche en casa! Hay empresas que se encargan de todo: en el lugar de la casa que se elija ellos te arman la pista con las luces típicas; una barra móvil donde un bar tender hará tragos sin alcohol para todos los invitados; un DJ arma el lugar desde donde pinchará la música de la fiesta; y armarán una pantalla gigante que tiene dos propósitos: ver videos musicales y cantar toda la noche con karaoke. Gran programa para padres relajados que no tengan drama con su casa.
Dónde: @ABCJuegos, @Bichiluz, @LaBarradeWilly (Adultos)


logos-web-insert

En Julio Devinette obtuvo la certificación de Excelencia 2017 de TripAdvisor! Comprobalo vos, andá a divertirte! Podés reservar sala, día y horario desde su web: http://www.devinette.com.ar/
Olavarria 143, Quilmes – Tel: 15-4179-9358
Facebook.com/devinettearg/

 

 

logos-web-insert

LolaMona Animaciones cuenta ahora con CARPAS INDIAS para divertidas piyamadas! Son divinas!
Tel: 15-6477-7024 – lolamona.a@hotmail.com
Facebook.com/lolamona.animaciones

 

 


Buscá todo lo necesario en Animación e Inflables en la sección fiestas & eventos de nuestra guía web ó también en la app ElVocerito.com – Descargala desde app.elvocerito.com