NOTAS

¿COMO #ARMARVALIJAS?

¡Así es fácil! SI TE VAS DE VACACIONES PRONTO, TE TOCA ARMAR VALIJAS…  ¡que ese momento fluya! :) Con ayuda de Alcira de Susy Marroquinería te damos sugerencias de equipaje y tips de orden para que llegar a destino sea todo un placer.

1 diciembre, 2017 - Revista El Vocerito
Ideas_armar-valijas

Importante antes de empezar.Poné todo lo que quieras llevar sobre la cama, todo junto: ropa interior, sombrero, calzado, pañuelos, mapas, ¡hasta anteojos de sol!, porque ayuda a ver lo que estás llevando de más.Sé consciente del clima al que vas y de los cambios de ropa reales que exigirá tu viaje porque con eso en mente, podrás armar conjuntos intercambiables que achicarán lo que tenés que cargar.Una vez bien decidido y depurado el contenido, arma de una sola vez la valija o el bolso, siguiendo estos tips.

valijas-1

#1 La ropa, APILADA Lo más pesado que tengas va siempre abajo, cerca de las ruedas; y sobre eso hay que apilar horizontalmente las prendas para que cuando pares la valija sobre las ruedas, la ropa quede como si estuviera sobre un estante. La ropa puede ser enrollada o doblada de modo tal que quede lo más pequeña y plana posible, como un cuadrado.

#2 Lo más pesado, ABAJO Poné lo pesado en la base, cerca de las ruedas, así evitás que se mueva cuando caminás con la valija (que suele ser la mayor parte del  tiempo). Por ejemplo, zapatos: aprovechá poner dentro las medias pero nada filoso o que pueda dañarte. Cada zapato, no el par, se pone dentro de una bolsa no hermética; y enfrentados, con las suelas hacia afuera y cruzado taco con punta.

valijas-3

#3 Más ropa, POR SEPARADO El resto de prendas separalas por grupo y en bolsas aparte (hasta te será más fácil encontrarla: ropa interior, medias, pañuelos, piyama); y ubicarlas en todos los huecos que queden. Si llevás alguna prenda gruesa (pullover o campera), guardala en bolsa para envasar al vacío para que quede ultrafina. Y las prendas delicadas, arriba de todo envueltas en papel de seda.

valijas-2

#4 Tocador, EN HERMÉTICOS Los productos de higiene y belleza lo mejor es ponerlos (tocador, maquillaje, etc.) en bolsas, a ser posible transparentes; y muy importante: impermeables para que en caso de que algún líquido derrame, no llegue a la ropa. 

#5 Accesorios, APARTE Hay cajitas especiales para bijou para que los collares no se enreden. Y los cinturones ponelos estirados por el borde interior de la valija.La marca Wanderlust que comercializa SUSY Marroquinería, cuenta con kits de envases con la cantidad justa para llevar de viaje, y aptos para volar en avión.

#6 Objetos eléctricos, EN EL MEDIO Entre las ropas, para que amortigüe los golpes, poné los objetos delicados y los electrónicos: secador de pelo, etc; así no quedan cerca de los bordes duros de la valija. Y en bolsito aparte, todos los accesorios necesarios para que funcionen: cargadores, cables, enchufes, etc.  

#7 Lo de valor, EN LA MANOY siempre lo más valioso que tengas junto con vos en tu bolso de mano, jamás en la valija: documentos personales, celular, cámaras, dinero y pasajes.

Fundas y Films para valijas.  Alcira nos contó que hay fundas para equipaje que se adaptan a cualquier tamaño. Las hay lisas y estampadas…  con lo cual  vas a poder lookearla! :)Para proteger. Existe un film premium para equipaje que viene en rollo y te permite proteger ¡hasta 4 valijas! y 4 etiquetas para rotular. ¡Es genial!

La oferta de equipaje es enorme. Y las ganas de llevar todo “por las dudas” también. Planificá tu valija con tiempo!  Y acercate al local de SUSY en Rivadavia 272, que Alcira podrá asesorarte con el equipaje adecuado que estés necesitando. ¡Feliz Viaje!

En SUSY MARROQUINERÍA + EQUIPAJE vas a encontrar mucha variedad equipaje, bolsos SKORA y kits de viajes y valijas WANDERLUST, que son una muy buena opción para regalar en estas fiestas. Susy Marroquineria + Equipaje: Rivadavia 272, Quilmes · Tel: 3221-5008 Shop on Line: www.susy.com.ar