NOTAS

#CELEBRAR ES LA EXCUSA Y CON COMIDA CHINA!

Y pasa un buen momento entre amiga/os con comida sana y original, es posible. ¡Te proponemos resolverlo con DELIVERY!

8 septiembre, 2017 - Revista El Vocerito
tres-dragones-celebrar-es-la-excusa

Hablamos con los chicos de 3DRAGONES y nos propusieron una cena basada en platos que pueden dividirse en 3 propuestas o etapas de una degustación para todos los gustos:
1ER. PASO: Lo ideal es combinar algunos bocaditos (Langostinos rebozados, los tan conocidos Arrolladitos Primavera y Wan Tan) con algunas ensaladas (recomiendan la de Rúcula con Pollo Teriyaki o simplemente el Mix de Verdes)
2DO PASO: En este paso u opción, la lista es interminable, pero lo ideal es combinar unos woks (Chow Mein, Chow Fan Mien con lomo o cerdo exquisito!) con algunos platos principales como ser el Pollo o Lomo a la Crema y o Lomo Pekin que es el más pedido.
3ER PASO: ¡Combinado de Sushi! Es el momento supremo de tu mesa por excelencia, donde lo ideal es un Combinado Premium (solo Salmón!) que lo podes ajustar según los comensales en bandejas de 15 a 45 piezas.

¿NIÑOS EN LA REUNIÓN? Hay menúes Dragoncitos con los que ellos siempre prefieren: Nuggets & Papas Funny o los infalibles Fettuccini con queso.

No hay más excusas, a poner fecha para la próxima reunión o festejo!


Nadie más que 3Dragones para comentarte en detalle sobre la diversidad de platos para tus cenas o reuniones. Aprovechá el 2×1 en Chow Fan retirándolo en sus locales. Recortá el cupón de la revista ElVocerito de Septiembre y Octubre 2017! - Sucursales en www.3dragones.com