SALIDAS CULTURALES Y PASEOS EXCLUSIVOS – TURISMO CULTURAL BUENOS AIRES.

Turismo Cultural – Buenos Aires
Una propuesta diferente… “Sea turista en su ciudad” Circuitos Temáticos y Culturales · Estancias · Cena-Show · Teatro · Aire Libre · Eventos

Próximas Salidas


SEPTIEMBRE – IMPERDIBLE
VIAJE GRUPAL  A EUROPA – ITALIA, COSTA AZUL, BARCELONA Y MADRID*** Reserva tu lugar!

  • Ticket Aéreo Internacional.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Hotelería 4*
  • Contactame para contarte todo el Itinerario!

SALIDAS JUNIO 2017
TODAS LAS SALIDAS SE PUEDEN ABONAR EN DOS VECES

CENA SHOW DE TANGO – CAFÉ DE LOS ANGELITOS-
Sab.3/6
Comienzo de la actividad en el destino: 20:30 hs./ Fin del evento: 24:30 hs. aprox.
CENA SHOW DE NIVEL INTERNACIONAL
Testigo vivo de más de cien años de historia porteña. Hoy a la vanguardia del Tango recorre lujosa y distinguidamente con su show toda una época y escribe la primera página de la próxima historia…
Cantantes, bailarines y orquesta en vivo
¡Escenografía, vestuario y coreografía deslumbrantes!
CENA GOURMET
Entrada, Plato Principal y Postre a elección de la carta, canilla libre de bebidas, vinos varietales, Champaña y café

UN TE EN LO DE VICTORIA Y CASCO HISTORICO DE SAN ISIDRO
Dgo.4/6
Comienzo de la actividad en el destino: 15:30 / Fin del evento: 20:00 aprox.
Villa Ocampo es la histórica casa de Victoria Ocampo en San Isidro, donde se reunieron los escritores, artistas e intelectuales más prestigiosos del siglo XX. El sitio pertenece hoy a la La UNESCO casa tiene un gran programa cultural. Villa Ocampo fue, además de la mítica residencia de Victoria Ocampo, un refugio de pensadores internacionales y el lugar de descanso de algunos de los espíritus más destacados del siglo XX.
En la mansión realizaremos una visita guiada sobre la vida y obra de esta mujer fuera de su época planificando una tarde especial para tomar un rico té con historia
Se visitan los bellísimos jardines de la mansión así como también la planta alta y baja de la casa.
También recorreremos el Casco histórico de San Isidro y sus principales puntos de interés.

“ LIRICA, HUMOR Y MASCARAS VENECIANAS” – CENA-SHOW
Sab.10/6
Comienzo de la actividad en el destino: 21:30 / Fin del evento: 1:00 hs. aprox.
Cantantes líricos y comediantes nos reciben con máscaras venecianas.
Los invitados son recibidos por los personajes con vestimentas típicas y máscaras traídas de Venecia, brindando un marco elegante y divertido a la recepción. Fastuosos vestuarios teatrales de los personajes más célebres de la ópera italiana.
Todo esto transcurre en un ambiente de fino humor y arte.
Esto transcurre en el entorno de una casona antigua ambientada para tal fin y degustando exquisita comida italiana preparada por el chef del lugar, donde el invitado elije cualquier opción de entrada, plato principal y postre que desee de la carta.
¡Una velada única … un placer para los oídos y diversión asegurada!

LOS SECRETOS DE LA RECOLETA – (Visita guiada)
Dgo.11/6
Comienzo de la actividad en el destino: 17:00 / Fin del evento: 21:00 hs. aprox.
El barrio de La Recoleta tiene un sin fin de recovecos e historias que lo rodean
Como introducidos en una máquina del tiempo iremos del pasado al presente a través de los siglos descubriendo rincones que quizá pasaste cientos de veces por allí y no sabías de su existencia ..
¿Te animás a descubrirlos?
Realizaremos un tour guiado por este barrio porteño… y como un clásico de este lugar es su famosa feria artesanal , tendremos un tiempo libre para que puedas recorrerla

LA CASA DE SABATO DEVOTO Y SANTOS LUGARES
Sab.17/6
Comienzo de la actividad en el destino: 11:00 hs./ Fin del evento: 18:00 aprox
Por la mañana visitaremos la ciudad de Devoto, donde almorzaremos en un lugar con características especiales.
Luego nos dirigimos a Santos lugares recorremos la ciudad, su estación de trenes y por dentro su imponente iglesia de Lourdes.
Finalmente, la esencia de esta salida… La histórica casa de Ernesto Sábato, la misma que compartió con su esposa Matilde, donde vivió hasta sus últimos días y en la que escribió la mayoría de sus libros, ésta vez como un “museo vivo” con un recorrido narrado por el propio autor de El túnel, en imágenes y palabras, a través de los rincones del hogar que en su época de esplendor fue un verdadero foco cultural.
EL Valor agrego de esta visita es que su propia nieta esquíen nos recibe y nos realiza
¡ Historia y literatura combinadas en una misma salida !

JAPON INTIMO
Dgo.18/6
Comienzo de la actividad en el destino: 17:30 hs./ Fin del evento: 22:00 aprox
Te presentamos una exposición sobre la cultura japonesa en un entorno único. La exhibición del Japón está integrada por piezas de la colección de lo relacionado al Arte Oriental pero con una presentación donde podrá apreciar todo desde un punto de vista dinámico y novedoso.
Además realizaremos actividades especiales donde Ud. podrá ponerse en contacto con diversas expresiones del arte y de las tradiciones culturales de Japón. Además, las salas contarán con diversos soportes electrónicos que permitirán apreciar la muestra
Entre otras cosas veremos; porcelanas Satsuma y Kutani, cerámicas utilizadas para la ceremonia del té, miniaturas de marfil tallado, objetos de laca finamente trabajados, antiguos incensarios y objetos de uso religioso como altares y templetes.
Los objetos muestran en sus detalles, aparentemente decorativos, una expresión de quién era la persona que los portaba y cuál era su manera de ser. El espectador es invitado a conocer el alma japonesa a través de estas piezas.
Luego cerrarnos la salida cenando en un restaurante japonés con sus tencillos y ambientación típicos que para quienes lo conocen pueden seguir indagando en sus especialidades y para quienes no conocen este tipo de gastronomía es una buena oportunidad para hacerlo ya que tienen una gran variedad de platos (No es sólo sushi hay también pescados, pollo carnes vs. platos especiales, platos al wok, etc)

DIA DE LA BANDERA- VISITA GUIADA Y MUSEO HISTORICO NACIONAL
Mtes.20/6 (Feriado)
Comienzo de la actividad en el destino: 15:30 hs./ Fin del evento: 19:00 aprox
El Museo Histórico Nacional es un museo dedicado a la historia argentina y exhibe objetos relacionados con la Revolución de Mayo y la Guerra de la Independencia Argentina que se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo en la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.
Su edificio actual construido a fines del siglo XIX sintetiza el estilo italianizante con el criollo de orígenes españoles.
SALA DEL SABLE CORVO DE SAN MARTÍN
El sable corvo, principal testimonio y símbolo de la emancipación sudamericana, fue donado al Museo Histórico Nacional por el matrimonio Terrero a fines del siglo XIX.
Además haremos un especial sobre “ El día de nuestra Bandera Nacional”

RECITAL DE MUSICA GOSPEL
Sab. 24/6
Comienzo de la actividad en el destino: 19: 00 hs./ Fin del evento: 24:00 hs. aprox.
Un espacio para experimentar este estilo. El coro góspel más grande de Argentina que canta con todas las características originales de este género y en el idioma inglés para ser fiel a su estilo original en forma exacta, está integrado por más de 120 cantantes que semanalmente se entrenan para lograr interpretaciones que emocionan, sorprenden y hacen viajar al público.
Declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.
La música GOSPEL (Evangelio) o Spirituals, es la música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo popular durante la década de 1930. Más generalmente, suele incluirse también la música religiosa compuesta y cantada por cantantes cristianos sureños, independientemente de su raza.
El gospel reconoce un gran antecedente: El Negro Spiritual, que refleja el ritmo de trabajo en las plantaciones, donde los esclavos eran obligados a cantar mientras trabajaban, para que no hablasen ni se complotaran. Los Spirituals tienen cadencias lentas o rápidas pero siempre intensas y melancólicas. En las letras, basadas en el Antiguo Testamento, mezclan su fe, su pensar, su estado de ánimo, y también mensajes cifrados de escapes y motines de su agobiante estado de esclavos.
La palabra original es “GodSpell”, que en castellano se traduce como «Llamada de Dios» o «Historia de Dios». A esta forma de cantar se le denominó así ya que era un canto evangélico, para invitar a las personas hacia Dios. Las letras suelen reflejar los valores de la vida cristiana.

TIGRE HISTORICO-CULTURAL – Un enfoque diferente!
Dgo.25/6
Comienzo de la actividad en el destino: 11:00 hs./ Fin del evento: 19:00 aprox
Un recorrido en el Tigre distinto a lo convencional, realizando un completo recorrido por su historia, su cultura, su arte, museos y principales centros de interés turístico

Itinerario:
• Casco histórico; la iglesia. La escuela. La antigua plaza. La vieja aduana, casas importantes,
• Camino Real de la época de la colonia española.
• Museo Histórico y su completa colección y maquetas del desembarco delas invasiones inglesas.
• Paseo Victorica y Costanera turística
• Museo de Arte de Tigre: Es el EX Tigre Club, hermosa mansión de principios de siglo de estilo italo-fraces que mantiene el esplendor de la época y hoy es un magnifico museo de arte con famosas obras de Quinquela Martin, Paez Vilaró, y otros.
• Tiempo libre ( 2:00 hs. aprox.) para recorrer el Pto. de Frutos
• Almuerzo frente al Río Luján en el pintoresco “Paseo Victorica” ( A la carta cta. del pasajero)

CIRCUITO ARQUITECTONICO EN LA PLATA
Sab.1/7
Comienzo de la actividad en el destino: 11:00 hs./ Fin del evento: 18:30 aprox.
Ciudad que fue pensada para ser la capital de la provincia de Buenos Aires desde sus comienzos, La Plata fue diseñada con anterioridad a su fundación, es una ciudad con historia y tradición pero sobre todo con un marcado acento europeo.
Conocida como la “ciudad de las diagonales …al transitar por las amplias avenidas, diagonales o calles el visitante encontrará una plaza pública cada siete cuadras, las que cumplen la función de pulmones verdes del lugar y de espacios para la recreación.
Son de destacar los movimientos arquitectónicos de cada uno de los edificios por esa razón en esta salida nos dedicaremos a visitar por fuera y por dentro estos maravillosos edificios de los más variados estilos con una visita guiada para ampliar su valor. Conocerás muchos de los que están en la foto y varios más.
Entre los innumerables atractivos turísticos de La Plata sobresale la Catedral de la ciudad, con su estilo neogótico y con treinta y siete vitraux de origen francés y alemán; visitaremos su interior, la Cripta y tendremos la posibilidad de subir al ascensor para ver la impresionante vista panorámica de la ciudad.

EL LAGO DE LOS CISNES BALLET EN EL TEATRO COLON
Dgo.2/7
Comienzo de la actividad en el destino: 15:30 hs./ Fin del evento: 20:30 aprox
No cabe lugar a dudas que ver “El Lago de Los Cisnes en Ballet” y en el entorno de la belleza y acústica del Teatro Colón de Buenos Aires … es un clásico imperdible!
Posteriormente a la función realizaremos una cena donde podremos seguir realizando comentarios de los visto y disfrutado
Síntesis
El gran compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski no pudo presenciar el renacimiento del más sinfónico de sus ballets. Veinte años después del fracaso de su estreno en 1875, Marius Petipa y Lev Ivanov crearon una coreografía totalmente nueva para el Teatro Mariinski de San Petersburgo, que marcó el camino del éxito para la obra. Sobre ella, el argentino Mario Galizzi basó su versión, donde el amor triunfa más allá de la muerte.
ORQUESTA FILARMÓNICA DE BUENOS AIRES
DIRECTOR
Darío Domínguez Xodo


 

¿QUÉ ES EL TURISMO CULTURAL? Es una modalidad de turismo que hace hincapié en aspectos culturales que oferta un determinado destino turístico, el cual precisa para su desarrollo de recursos histórico-artísticos TIPOS: Urbano. Arqueológico. Etnográfico. Literario. Científico. Gastronómico. Enológico. De compras, etc.

¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos para brindar la organización de eventos turísticos y culturales acordes a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Las características que nos distinguen son; la originalidad, responsabilidad, logística, exclusividad y dedicación de nuestra metodología de trabajo. Brindamos un servicio de alta calidad en forma personalizada con coordinación permanente y guías calificados en las diferentes temáticas.
NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a nuestros clientes el goce de las actividades recreativas así como aprendizaje de costumbres y tradiciones de un lugar, conocer lugares pero acompañados de la historia y costumbres de su gente, la apreciación del arte en todas sus expresiones, revalorizar nuestro acervo cultural, el disfrute de la naturaleza, degustar excelente gastronomía y presenciar espectáculos de nivel internacional. Aunamos a esto los valores de sociabilización, contención y pertenencia inertes en las necesidades de todo ser humano.

|*|turismo cultural, turismo cultural en buenos aires, circuitos turisticos tematicos, cena shows en quilmes, cena show en caba, circuito turistico en caba|*|

Mapa

Cargando ...