SALIDAS CULTURALES Y PASEOS EXCLUSIVOS – TURISMO CULTURAL BUENOS AIRES.

Turismo Cultural – Buenos Aires
Una propuesta diferente… “Sea turista en su ciudad” Circuitos Temáticos y Culturales · Estancias · Cena-Show · Teatro · Aire Libre · Eventos

Próximas Salidas


SEPTIEMBRE – IMPERDIBLE
VIAJE GRUPAL  A EUROPA – ITALIA, COSTA AZUL, BARCELONA Y MADRID*** Reserva tu lugar!

  • Ticket Aéreo Internacional.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Hotelería 4*
  • Contactame para contarte todo el Itinerario!

Próximas Salidas ABRIL

”ALEGRE PASCUA MUSICAL”
De Vivaldi a Queen, de Beethoven a Verdi, Mozart a Piazzolla. Por Marcelo Arce
Mtes.4/4
Comienzo de la actividad en el destino: 19:30 hs./ Fin del evento: 22:30 aprox.
Incluye: Entradas (palcos). Viaje. scios de organización, coordinación y reservas ( merienda aparte por cta. del pasajero)

“ JEKYLL & HYDE ” EL MUSICAL DE BOADWAY
Vier-7/4
Comienzo de la actividad en el destino: 19:00 hs./ Fin del evento: 22.30 aprox.

LA PASCUAS EN TIERRA SANTA  -  Salida Nocturna
Sab.8/4
Comienzo de la actividad en el destino: 16:30 hs./ Fin del evento: 22:30 hs. aprox.
Incluye: viaje, coordinación permanente, visita guiada privada, entrada, espectáculos, servicios de organización y reservas

IGLESIAS DE BS. AS.
Dgo.9/4
Comienzo de la actividad en el destino: 9:30 hs./ Fin del evento: 15:30 hs. aprox.
Una salida muy especial que invita a la reflexión, teniendo presente que la estamos realizando en vísperas de Las Pascuas.
Recorreremos varios barrios porteños ( en combi) guiados por un profesional y entraremos a algunas de las más conocidas iglesias, catedrales y basílicas de Bs. As. … que además de su valor cultural y espiritual, son verdaderas joyas arquitectónicas. Todas y cada una de ellas tiene características distintivas que la hacen única. Finalizamos el recorrido con un almuerzo especial en un lugar temático
Incluye: Visita guiada privada. Viaje. Recorridos entre destinos con combi a disposición. Almuerzo. Coordinación permanente. Servicios de organización y reservas (Bebidas aparte)
CUPO LIMITADO

“VIA CRUCIS COLONIAL EN LUJAN”
Vier.14/4
Comienzo de la actividad en el destino: 11:00 hs./ Fin del evento: 18:30 Aprox.
En esta oportunidad nos dirigimos hacia la ciudad de Lujan pero ver el famoso Vía Crucis Viviente que se realiza en la ciudad. Cada momento es una invitación a meditar y reflexionar
Más de 40 personas en escena con vestuario de la época. La escenografía y la música que acompaña el relato crean un marco propicio para el desarrollo de la obra.
El mismo finaliza al atardecer para ver la escenas con mayor despliegue en la catedral , ala que también visitaremos.
Otro delos atractivos especiales de ese día es la exposición fotográfica de las Pascuas coloniales en Lujan desde el año 1938 e investigación histórica de estudiosos que nos cuentan cosas inéditas de aquellos años. Y obviamente, no podemos perder de ver los museos tradicionales del lugar.
Cerramos esta salida cenando en un legar temático
Incluye: Viaje. Recorridos entre destinos con combi a disposición. Entradas. Coordinación permanente. Servicios de organización y reservas (Bebidas aparte)

PALERMO VERDE (Visita guiada)
Sab.15/4
Comienzo de la actividad en el destino: 16:30 hs./ Fin del evento: 20:00 Aprox.
Vistamos el pulmón de la ciudad de Bs. As. “Palermo”, en esta oportunidad nos dedicamos a mostrarles los sectores “Verdes” del barrio. Realizamos una visita guiada descubriendo distintos rincones de este barrio porteño. Luego nos dirigimos al Rosedal y lagos del parque 3 de Febrero, Jardín Andaluz, Av. Costanera, Club de Pescadores y su espigón y muchos lugares más que quizá nunca visitaste a pesar de vivir en Bs. As.
Incluye: Viaje. Recorridos entre destinos con combi a disposición. Visita guiada. Coordinación permanente, scios. de organización y reservas. (Merienda aparte)
CUPO LIMITADO

TIGRE ARTÍSTICO y CHOCOLATE ARTESANAL
Sab.22/4
Comienzo de la actividad en el destino: 11:00 hs./ Fin del evento: 18:30 Aprox
Un circuito por los senderos del arte y la cultura en el Tigre, donde visitaremos lugares relacionados con Jorge Luis Borges, con pasajes bohemios de trazos de pinturas , antigüedades y artistas.
Almorzamos en un bellísimo lugar sobre la margen del río para contemplar el paisaje.
Y como no podría faltar … una visita guiada en la joya arquitectónica y de arte por excelencia de esta zona … en ex Tigre Club, hoy Museo de Arte de Tigre que alberga pinturas de Quinquela Martin, J.C. Castagnino, Paez Vilaró y otros famosos, en medio de una palacio de la Belle Epoque.
Finalizamos esta pintoresca salida con una charla sobre el chocolate artesanal con degustación incluida.
¡Para no perdérsela!
Incluye: Visita guiada, Entradas. Viaje al Tigre. Recorridos entre destinos con combi a disposición. Scio de organización y reservas. Coordinación permanente.
(Almuerzo en restaurante sobre el río, por cuenta del pasajero)
CUPO LIMITADO

CÚPULAS DE BUENOS AIRES
Dgo.23/4
Comienzo de la actividad en el destino: 15:00 hs./ Fin del evento: 20:30 aprox
Disfrute de un maravilloso circuito por la city porteña para observar su arquitectura de influencia francesa, italiana, belga, alemana entre otros.
“ A Bs. As. hay que mirarla hacia arriba” para apreciar lo que todavía nos queda de ese pasado de despliegue artístico a nivel edilicio, así como sus espectaculares cúpulas y torres de variadas y caprichosas formas.
Aprenderemos sobre historias, personas y rincones que nos sorprenderán.
Incluye: Visita guiada privada por especialista en la temática. Viaje. Recorridos entre destinos con combi a disposición. Scios. de organización y reservas. Coordinación permanente.
(Merienda aparte)
CUPO LIMITADO

VIAJE A DOS ALDEAS MEDIEVALES: ¨CAMPANOPOLIS y POBLADO MEDIEVAL ITALIANO”
Sab.29/4
Comienzo de la actividad en el destino: 9:30 / Fin del evento: 17:00 aprox.
“Como transportados en tiempo a un pueblo de la campiña europea, original y exótica.”
Por la mañana: CAMPANOPOLIS: Extraña y atrapante, la aldea está formada por un grupo de construcciones unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes, recovecos y lugares secretos. Responde a estilos diversos del medioevo europeo unidos para producir un ecléctico estilo propio.
Por un místico camino se recorren las Doce Casitas del Bosque, para transportarnos mágicamente hacia un lugar fantástico. Cuando todo esto parece increíble nos encontramos con fuentes , lagos, puentes de quebracho para recorrer las islas, muelles, un molino de viento holandés, una capilla colonial y una locomotora con vagones.
El Museo de las Rejas o Ferroteca es uno de los lugares más interesantes donde se exhiben todo tipo de rejas de hierro forjado, arañas colgantes, vitreaux, objetos antiguos y piezas de arte. También se destacan edificaciones donde los materiales empleados para su construcción son el tema como por ejemplo, la Casa de Piedra, el Museo de Madera o Palitos, la Casa de Escoria.
Además se podrán recorrer el Pasaje del Búho, el Museo de los Caireles, el Cabildo, la Cascina, la Casa Proa de Barco y cientos de espacios secretos.
Por la tarde: PASEO AL ESTILO DE UN POBLADO MEDIEVAL ITALIANO. Luego de recorrer Aldea medieval nos dirigiremos a un paseo con características de un poblado medieval italiano en donde almorzaremos en un típico restaurante italiano ( para seguir en tema) y por la tarde tiempito libre para recorrer el maravilloso lugar … que será para todos UNA VERDADERA SORPRESA! ( Novedad!) “ Una salida totalmente temática de principio a fin … ”
TODO INCLUIDO
Incluye: Viaje (salida desde Quilmes con parada en Capital). Traslados entre los destinos. Entrada y visita guiada en Campanópolis. Visita al 2° paseo al estilo italiano medieval.
Almuerzo ( Entrada+ Principal+ Postre+ canilla libre de bebidas no alcohólicas). Coordinación permanente. Scios de organización y reservas.

ECOTURISMO. RESERVA ECOLOGICA DEL DELTA Y NAVEGACION EN LAS ISLAS
Dgo.30/4
Comienzo de la actividad en el destino: 10:00 hs./ Fin del evento: 18:30 aprox
Experimente la naturaleza del delta.
En su visita podrá descubrir un ecosistema fascinante con una rica variedad de flora y fauna en su entorno natural. A través de sus senderos podrá recorrer la diversidad de ambientes presentes en el delta bonaerense. También podrá visitar uno de los viveros más antiguos del delta y conocer la tarea de rescate de fauna que se realiza. Le proponemos conocer una parte del Delta del Paraná, uno de los cinco deltas más grandes del mundo y uno de los pocos que aún continua en crecimiento.
Elija su propia aventura
A pie, sobre el agua o simplemente contemplando el paisaje. Sumérjase en la belleza natural del delta a través de actividades que ofrecen la posibilidad de conectarse con una experiencia natural. Le proponemos recorrer el corazón de la isla por un circuito de senderos, observar aves, o capturar las más hermosas imágenes en nuestros fotosafaris, entre otras posibilidades. Elija su aventura en sintonía con la naturaleza.
Almuerzo en restaurante o deck de la reserva para contemplar el paisaje natural.
Valor por persona: Adultos: $ 885. Consultar precio para menores
Incluye: Viaje terrestre al Tigre. Lancha para llegar a la reserva (ida – vuelta). Entrada a la reserva. Visita guiada. Scios. de organización y reservas. Coordinación permanente.
(Almuerzo aparte)

“LA ESTANCIA DE RICARDO GÜIRALDES” SAN ANTONIO DE ARECO
Lun. 1 / 5 (feriado)
Comienzo de la actividad en el destino: 11:00 hs./ Fin del evento: 18:30 hs. aprox.
Ubicada en el partido de San Antonio de Areco a tan sólo una hora de la ciudad de Buenos Aires.
Típica Estancia Argentina dueña de un carácter único, es considerada una de las más atractivas y tradicionales del país, por su historia, su arquitectura y por la naturaleza que la rodea. Su casco construido en el siglo XIX, se encuentra rodeado de un parque diseñado por el paisajista francés Charles Thays.
La Estancia evoca ambiente de época, donde el escritor Ricardo Güiraldes (1886-1927), autor, entre otros libros, de “Don Segundo Sombra”, pasó desde su infancia largas temporadas en ¨La Porteña¨, donde se inspiró para escribir sus mejores páginas, observando la vida y costumbres de los gauchos a los que rindió homenaje e hizo conocer a través de sus libros.

LA TRADICIÓN EN UN DIA DE CAMPO EN LA PORTEÑA
-Duración: 11:00- 18:30 hrs
RECEPCIÓN: Empanadas, bebidas (agua, gaseosas, cerveza y vino de bodegas argentinas).
ALMUERZO: Asado (diferentes cortes), diversidad de ensaladas, postre y café.
Acompañado de bebidas como: agua, gaseosas, cerveza o vino de bodegas argentinas.
HORA DEL TÉ O ¨MATEADA¨: Diversidad de tortas, budines, pastelitos criollos, buñueleros y alfajorcitos entre otros. Café, mate y té.
Actividades Incluidas:
-Recorrido por el Casco Histórico, dormitorio de Ricardo Güiraldes y su escritorio denominado ¨El rincón del poeta.(nota: si está ocupada la habitación de RG no se puede visitar ese día el escritorio).
-Caminatas y cabalgatas guiadas: Dentro de la misma Estancia y sus alrededores.
-Paseos en Carruaje.
-Pileta/piscina (en temporada).
-Playroom con chimenea, cuenta con TV plasma, pool, ping-pong, juegos de mesa, y cancha de bochas.
-Para los chicos tenemos: arenero, hamacas, tobogán, calesita, sube y baja, casita para jugar, placita de juegos y cama elástica.
-Otros deportes (volleyball, futbol y bicicletas).
-Demostración de destrezas criollas (se realizan los fines de semana y dependiendo del estado del tiempo).
-Encontraran animales de campo como: vacas, chanchitos y ovejas, entre otros.
-Guitarreada folklórica.
-Servicio de Wi Fi en zona común.
Actividades Adicionales:
-Visita guiada al Museo y Parque Criollo ¨Ricardo Güiraldes¨ y recorrido por San Antonio de Areco.
-Demostración de polo: explicación teórica, práctica y sobre el equipamiento.
-Masaje relajante y descontracturante.
-Golf (a 10 min. de la Estancia).
TODO INCLUIDO
Incluye: Viaje a la estancia en Areco. Todos los scios. Gastronómicos y actividades mencionadas. Scios. de organización y reservas. Coordinación permanente.


 

¿QUÉ ES EL TURISMO CULTURAL? Es una modalidad de turismo que hace hincapié en aspectos culturales que oferta un determinado destino turístico, el cual precisa para su desarrollo de recursos histórico-artísticos TIPOS: Urbano. Arqueológico. Etnográfico. Literario. Científico. Gastronómico. Enológico. De compras, etc.

¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos para brindar la organización de eventos turísticos y culturales acordes a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Las características que nos distinguen son; la originalidad, responsabilidad, logística, exclusividad y dedicación de nuestra metodología de trabajo. Brindamos un servicio de alta calidad en forma personalizada con coordinación permanente y guías calificados en las diferentes temáticas.
NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a nuestros clientes el goce de las actividades recreativas así como aprendizaje de costumbres y tradiciones de un lugar, conocer lugares pero acompañados de la historia y costumbres de su gente, la apreciación del arte en todas sus expresiones, revalorizar nuestro acervo cultural, el disfrute de la naturaleza, degustar excelente gastronomía y presenciar espectáculos de nivel internacional. Aunamos a esto los valores de sociabilización, contención y pertenencia inertes en las necesidades de todo ser humano.

|*|turismo cultural, turismo cultural en buenos aires, circuitos turisticos tematicos, cena shows en quilmes, cena show en caba, circuito turistico en caba|*|

Mapa

Cargando ...