TURISMO CULTURAL BUENOS AIRES

Turismo Cultural – Buenos Aires
Una propuesta diferente… “Sea turista en su ciudad” Circuitos Temáticos y Culturales · Estancias · Cena-Show · Teatro · Aire Libre · Eventos

¿QUÉ ES EL TURISMO CULTURAL? Es una modalidad de turismo que hace hincapié en aspectos culturales que oferta un determinado destino turístico, el cual precisa para su desarrollo de recursos histórico-artísticos TIPOS: Urbano. Arqueológico. Etnográfico. Literario. Científico. Gastronómico. Enológico. De compras, etc.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos para brindar la organización de eventos turísticos y culturales acordes a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Las características que nos distinguen son; la originalidad, responsabilidad, logística, exclusividad y dedicación de nuestra metodología de trabajo. Brindamos un servicio de alta calidad en forma personalizada con coordinación permanente y guías calificados en las diferentes temáticas.
NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a nuestros clientes el goce de las actividades recreativas así como aprendizaje de costumbres y tradiciones de un lugar, conocer lugares pero acompañados de la historia y costumbres de su gente, la apreciación del arte en todas sus expresiones, revalorizar nuestro acervo cultural, el disfrute de la naturaleza, degustar excelente gastronomía y presenciar espectáculos de nivel internacional. Aunamos a esto los valores de sociabilización, contención y pertenencia inertes en las necesidades de todo ser humano.

|*|turismo cultural, turismo cultural en buenos aires, circuitos turisticos tematicos, cena shows en quilmes, cena show en caba, circuito turistico en caba|*|

Mapa

Cargando ...