GUARDERÍA CANINA – PERROS CON DOS COLAS

Guardería Canina - Perros con Dos Colas
· Baños y Peluquería
- Todos sueltos, todos contentos -

Guardería Canina, Baños y Peluquería es el lugar a dónde a tu perro le gustaría ir de vacaciones o darse un baño reconfortante y un cambio de look.
La guardería cuenta con 1500 metros cuadrados de parque arbolado, con mucha sombra, bien fresco, para jugar, correr y divertirse. Cumplimos 15 años de experiencia y superamos los 1600 clientes activos que confiaron en nuestro servicio y nos recomiendan.

La guardería
cuenta con una amplia galería donde nuestros clientes pueden descansar o resguardarse de una ocasional lluvia, también cuenta con cuchas.
Solo admitimos perros sanos, vacunados, sociables, buenos, amigables y tranquilos, así pueden estar todos sueltos, libres y contentos para lograr una buena convivencia.

En la peluquería
brindamos a nuestros clientes un reconfortante baño con agua tibia, un buen cepillado, limpieza de oídos con alcohol mentolado, corte de uñas, corte sanitario y cortes de todas las razas y se va a llevar un regalo!

Los traslados dentro de la zona son sin cargo, lo pasamos a buscar y lo regresamos a su hogar. Si vivís muy lejos de Quilmes consultanos por el costo, nuestro servicio llega incluso a Capital Federal.

Lo novedoso es que podés seguir a tu perro on line durante su estadía, recibirás videos y fotos de tu amigo por whatsapp y por Facebook, así ves lo bien que la está pasando y próximamente también recibirás una foto de su nuevo look, cuando pase por nuestro spa.
Cuando pienses en viajar recordá siempre que Perros Con Dos Colas es el lugar donde a tu perro le gustaría ir de vacaciones!

|*| peluqueria canina en quilmes, peluqueria canina en bernal, guarderia canina en quilmes, guarderia canina en bernal, peluqueria para perros en quilmes, cuidado de perros en quilmes, cuidado de perros en bernal |*|

Mapa

Cargando ...