AEROYOGA® Y MÉTODO FELDENKRAIS® EN ESPACIO SAVIA

En ESPACIO SAVIA además de las clases de YOGA INTEGRAL, cuentan con clases de AEROYOGA®, y Método FELDENKRAIS®, que permite desarrollar la conciencia y la inteligencia del cuerpo al moverse.

Espacio Savia se gestó a partir de la observación y el estudio de culturas milenarias y disciplinas ancestrales que al practicarlas de manera consciente integran al ser humano en todos sus planos de existencia, es decir, de manera holística. Nuestra mayor aliada es la naturaleza, es la base y guía en la cual podemos encontrar todos los recursos que tenemos para poder entender que pertenecemos a un mundo maravilloso, perfecto y sagrado; cualidades que también habitan en las profundidades de aquel espacio interno un tanto desconocido y que yace en estado puro, el Ser. Para alcanzar un estado mayor de consciencia proponemos que a través de la práctica del Yoga, que significa unión, cada uno modifique su estado y se equilibre tanto física, mental y espiritualmente. En un trabajo conjunto y propiciando el autoconocimiento y autodescubrimiento, proponemos brindar las herramientas para que cada persona pueda hallar su centro, su estabilidad, su paz y su armonía, sos bienvenido…

  • AeroYoga®
  • Método FELDENKRAIS®
  • Yoga Integral
  • Yoga para Embarazadas

“Llevar la mente dispersa a un estado de control se denomina dharana. Dharana es concentración, o atención completa. Es el jugo que fluye por las ramas y el tronco del árbol en dirección a la raíces” Iyengar

aeroyoga, yoga en bernal, yoga integral, aeroyoga en bernal, aeroyoga en quilmes

 

Mapa

Cargando ...